top of page

SOMOS

Somos un grupo de profesionales apasionados por ofrecer herramientas eficaces y efectivas para la recuperación permanente de trastornos mentales dentro del contexto psicológico.

Integridad, responsabilidad y empatía son solo parte de los valores que rigen nuestra práctica profesional, enmarcada en los más altos y modernos estándares en terapias psicológicas.

Asimismo, nos sentimos com- prometidos con mantener en alto los valores cristianos que nos han caracterizado durante todos los años de ejercicio.

Convertirnos en facilitadoras para que nuestros pacientes desarrollen competencias que les ayuden a tener vidas y gestión en todo nivel, es nuestro mayor privilegio. Creemos en una práctica clínica cercana, empática, colaborativa, y sobre todo ética.

Misión

Ser el mejor centro de servicios de salud mental en la República Dominicana ofreciendo los más elevados estándares de terapias de vanguardia a nivel mundial apegados siempre a la ética profesional y altos valores humanos; empeñándonos en crear en el paciente las compe- tencias necesarias para que se convierta en su propio terapeuta.

Visión

Solucionar en el menor tiempo posible las demandas de nuestros pacientes mediante abordajes que les creen la consciencia y competencia para la resolución de sus necesidades a largo plazo.

Valores

Integridad

Honestidad

Profesionalismo

Responsabilidad

Empatía

Sentido de urgencia

Principios cristianos.

5. Logo CCI versión negativo.png
bottom of page